Nosotros

El Molino Don Tomás nace de un sueño, inspirado para honrar la memoria de nuestro querido Don Tomás Meléndez, hombre honrado, trabajador y aguerrido que ha dejado una significativa huella, por lo que siempre recordaremos y celebraremos su vida, así como su legado, trabajando esmeradamente como nos enseñó.

Y así en el año 2019, iniciamos esta travesía, en esta tierra abundante y fértil, esperando agradecerle al campo todo lo que nos brindaría en un futuro próspero.

La madera, cimientos de nuestra construcción, la trajimos directamente de San Juanito, Chihuahua, el punto más elevado de la Sierra Tarahumara, siendo cepillada y trabajada por manos de chihuahuenses.

En el frío de Enero del 2021, seguíamos trabajando con abrigo, botas y sombrero. El compromiso con el proyecto y el duro trabajo, nos daba sorpresas gratas a cada paso, pues surgían nuevas fuerzas y oportunidades que no hubiéramos imaginado hasta entonces.

El Molino Don Tomás nacía del esfuerzo conjunto de este gran equipo y se convertía en una realidad para ser compartida con todos nuestros visitantes, que ahora pueden disfrutar de la mejor experiencia Eno Turística del Estado de Chihuahua.

 

¡Bienvenidos a nuestra casa El Molino Don Tomás, ahora suya!